Polskie Forum Emule - Lossless Music Download, Audio HQ Releases
Home arrow DVD-Music Video arrow MACHINE HEAD - ELEGIES
niedziela, 24 wrzesieñ 2017
ED2K CATEGORIES
Discography
Lossless Music
Lossy Music
DVD Audio / Multichannel
DVD-Music Video
LQ concert's / Document's
Covers
Windows Software
Linux
[RS] CATEGORIES
Lossless Music
DVD-Music Video
LOGIN FORM ( only TEAM )
Username

Password

Remember me
Forgotten your password?

MACHINE HEAD - ELEGIES
¶roda, 17 luty 2010
MACHINE
Rok Produkcji / Year of Production:2005
Produkcja / Production:.
Video Format:ntsc
Video Bitrate:.
Resolution:.
Language:.
Audio Format:DD 2.0
Audio Bitrate:.
Frame Rate:30
Add by:-EkIkE-


tracks:
1. Intro
2. Imperium
3. Seasons Wither
4. Old
5. Bulldozer
6. Days Turn Blue to Gray
7. The Blood, the Sweat, the Tears
8. Ten Ton Hammer
9. The Burning Red
10. In the Presence of My Enemies
11. Take My Scars
12. Descend the Shades of Night
13. Davidian
14. Block
15. Outro


EXTRAS

0. El concierto se puede ver solo o en forma de "documental" con escenas incluidas donde la banda habla de su trayectoria entre otras cosas.
1. Video de IMPERIUM
2. Como se Hizo IMPERIUM
3. Video THE BLOOD, THE SWEET, THE TEARS (live)
4. Como se Hizo THE BLOOD, THE SWEET, THE TEARS (live)
5. Video de DAYS TURN BLUE TO GRAY
6. Como Se Hizo DAYS TURN BLUE TO GRAY
7. Como se hizo el album THROUGH THE ASHES OF EMPIRES

Description:
Debut en formato DVD de estos californianos que crearon cierta discordia entre bastantes de sus seguidores y fuertes criticas con los discos “Supercharger” y “The Burning Red” donde si bien mantenían el estilo que los ha caracterizado desde su espectacular debut “Burn My Eyes” de 1994 con una poderosa mezcla de thrash y hardcore metal, incluyeron varios temas que rayaban en el decrepito Nu metal, estás criticas llevaríana la banda a plantearse que hacer en adelante incluso se barajo la posibilidad de disolver el grupo, pero no fue así decidieron reorientar el grupo a sus inicios y con “Through The Ashes Of Empires” su último disco vuelven con la fuerza que los ha caracterizado y convertido en una de las bandas más respetadas de la escena californiana a nivel mundial. La respuesta a este disco fue espectacular y este DVD es la prueba de eso es una forma, según las mismas palabras de su líder Robert Flynn de agradecer todo el apoyo que ha recibido a lo largo de 11 años. este DVD transmite feacientemente la esencia del atronador directo de los americanos, la intensidad y energía propia de estos shows ha sido capturada a la perfección.

¿Las armas para conseguir algo así? En primer lugar, la elección del concierto adecuado, en este caso el realizado en el mítico Brixton Academy de Londres (más de 5000 personas y entradas agotadas), en segundo lugar, la utilización de un número elevado de cámaras y ángulos, de tal modo que se registre hasta el más mínimo detalle, y por último, un montaje final de muchos kilates, donde los cambios de cámara, enfoques, efectos y demás llegan cuando tienen que llegar, irreprochable. (cuantos DVDs no cumplen las expectativas por esto). Por si fuera poco, los extras tampoco tienen desperdicio, además de poder intercalar durante el concierto imágenes propias de la gira, backstage, etc...(configurable), se incluyen varios videos musicales con sus correspondientes making off, y un interesantísimo documental sobre la grabación de su último disco "Through the ashes of empires", donde la propia banda cuenta los distintos avatares que sufrieron hasta poder editar dicho disco.


Others:
Topic at forum / Temat na Forum



Suma Kontrolna / Hash:
Hash 1: Size: 4.35GB

DVD-R Video - LAST MINUTE
Design by Spanner © Velvet Underground Forum
Pliki lub dane, do których linki mo¿na znale¼æ na forum, nie s± zgromadzone na tej stronie internetowej lub serwerze strony. Ta strona pokazuje tylko i wy³±cznie sumy kontrolne znalezione wewn±trz sieci Edonkey2000.
NO files or data the links on this website are pointing to are stored on this website or server the website is hosted on in any way or form. This site is only pointing out links found inside the Edonkey2000 Network, hosted on OTHER computers connected to that network
Bajo ningún concepto, ni este sitio ni su servidor albergan ficheros. Este sitio sólo recaba enlaces que se encuentran ya en la red de Edonkey2000, concretamente, en ordenadores conectados a susodicha red.